sábado, 22 de noviembre de 2008

INSPIRACIÓN

Hace unos días mientras miraba un programa por la teve, me dió la curiosidad de mirar por donde mi hija guarda sus DVD infantiles y me inquietó la imagen de uno en especial que me dió una idea. La imagen era de Yola Polastri y se encontraba cabeza a bajo, pero yo no lograba identificar quien era...
...Por que lo que realmente veía era esto, hice un boceto rápido por que la idea me gustó y este es el resultado una especie de gargola o algo así ...

DELEITE MASCULINO

A pedido de mi amigo Becker Aqui una vez más una de las chicasa que salen en las paginas de "PAPARAZZI" del diario "IMPETU" , ella es Verita Yahuarcani quien esta inscursionando como locutora a través de las ondas de Radio Pucallpa FM. Ella quiso probar como sería su primera vez y aunque hubo cierto nerviosismo de su parte, pudo superar imponiéndose su deseo de alcanzar su propósito y así fue como quedó… QUE LES PARECE?

jueves, 13 de noviembre de 2008

COMIC SHORT (DOGMAN)

ESTE FUE UNA MINI COMIC QUE HICE PARA UN CONCURSO LIMEÑO, PERO NUNCA LO MANDÉ, CREO QUE NO TUVE TIEMPO, PERO SERÁ PAR OTRA, CLARO CON OTRAS IDEAS NUEVAS. DISFRUTEN DE MI IMAGINACIÓN ...
1 2
3
4

martes, 11 de noviembre de 2008

UNA LINDA MAS ...

YA ME OLVIDABA DE PONER ESTAS LINDAS IMAGENES PARA #ENDULZAR SUS OJOS" GRACIAS AL SEÑOR "PAPARAZZI" ESTAS FOTOS ESTÁN AQUI. LA DESBORDANTE SENSUALIDAD QUE NOS MUESTRA EN ESTA TOMA LA SIMPATIQUÍSIMA ANITA QUISPE VASQUES ES INCREIBLE, ELLA SE CONSIDERA UNA CHICA CON MUCHAS CUALIDADES Y TALENTOS PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS, SIENDO UNO DE ELLOS EL DE CONVERTIRSE EN UNA SOLICITADA MODELO DE PASARELA, DICE SEGUN ELLA QUE NO TIENE GALÁN ¿QUE DICEN USTEDES? ¿LE CREEMOS? SOLO ELLA LO SABE ....MMMM

martes, 4 de noviembre de 2008

SILFO


Hace ratazos que no posteaba nada de nada y para que no piensen que este blog está muerto

quí les dejo un fantasmita tipo ghost rider jejeje ...

lunes, 6 de octubre de 2008

LAPICERO

Para no perder la constumbre aqui un boceto que se me ocurrio pensando en una especie de versión mutante de un yacuruna, la idea u poco vaga, pero ahi ta ps ...

jueves, 25 de septiembre de 2008

BOCETO LIGERO

Hace unas semanas una colegiala me pidio un boceto rápido para un mural de su colegio, ella lo propondría para que lo pinten por motivo del aniversario de dicho centro de estudio, pero al final no pasó nada, pero me quedé con esta "ligera ilustración"

lunes, 15 de septiembre de 2008

IDENTIDAD


Hace poco estuve chequeando el blog de un magnífico ilustrador limeño de nombre Toño Avalos, me llamó mucho la atención y a la reflexión cuando anunció que ya no iba a recibir dibujos "manga" (japones) por que es mejor tener o darle una identidad propia en cuanto se refiere al comic nacional o a las caricaturas en nuestro país. Al menos eso es lo que er¡ntendí, pero a la verdad esto me hizo pensar que muchas veces damos preferencia a la cultura extranjera en el campo del comic ( y no solo en ello) sin darmos cuenta que ya perdimos identidad propia. Por eso yo tambien me uno a esa idea y digo "si" a lo nuestro.
Me olvidaba, el 12 de setiembre fue el dia del comic nacional, jejeje, se me pasó, pero en fin, tratemos de que sea una nueva era.


sábado, 13 de septiembre de 2008

BOCETOS LIBRES


Más de mis locos bocetos, de heroinas y otros, se me ocurrio juntarlos un día y hacer lago con ellos, espero de una vez animarme a hacerlo, contantas cosas en la cabez a veces queda en nada ¿No?

jueves, 11 de septiembre de 2008

HEROINA EFIMERA

Hace unas semanas me compré unos lapiceros de colores que me llamaron mucho la atención, son unos simples y baratos que te venden a 3.oo nuevos soles la decena. Y con ellos un día de espera ( para que me paguen de una chamba) me puse a dibujar esto para hacer hora, al final lo trabajé un poco en photoshop agregándole un fondo y un suelo que me salió más o menitos.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Huasca B-8

Hace tieeempo...

Aquí algo más que rescaté de mi pasado fantasioso, cuando había visto por primera vez "Evangelión" (serie anime) y me imaginé con una "mecha" (robot gigante) selvático, jejeje

sábado, 23 de agosto de 2008

BOCETOS DE COMIC

TENTACIÓN

Hace unos días estuve tentado a participar en un concurso de comic promovido por el diario limeño Perú 21 "buscando al super heroe peruano", concurso que ya se cerró, pero aquí unas imágenes del supuesto super héroe y pronto el comic de 4 hojas que iba a mandar. Los ganadores pueden verse en el siguiente enlace: http://lanuez.blogspot.com/

jueves, 7 de agosto de 2008

PAISAJE

DEL RECUERDO...

Huy esto no esperab encontrar entre mis papelerías, el boceto de un paisaje que nunca logré hacerlo realidad en un lienzo, para esos tiempos cuando aun estab en la escuela de arte de mi ciudad ardía en deseos por hacer, pero era muy joven, soltero, sin muchos problemas y harta desidia, ahora es todo lo contrario........ Que linda epoca...

miércoles, 6 de agosto de 2008

ALGO DE HUMOR PÍCARO

No es un arte muy bueno y decente que digamos, pero vale para reirse, aun que el motivo sea muy pícaro, jejeje


lunes, 4 de agosto de 2008

"3 D" DE UN CHARAPA EN LIMA

A harry ...

Hace un tiempo en donde yo laboro , tambien trabajaba un "pata" que se encargaba del diseño de pagina del diario, es un pata chévere, aunque ha veces era medio loco, creo que hasta homofóbico (jijijiji) el caso es que una vez le comenté de mi amigo "Lion" y a cerca de lo que podía hacer con un programita de 3 D gratis de internet, le di la direccion y todo, pero despues me dió la impresión de que no le interesaba.
Al cabo de un tiempo se fue a Lima a ver otros horizontes laborales y a estudiar (chancón se cree) Entonces por estos días me sorprende mandándome estas images que son "modelados en 3D" Me dijo que estaba en un curso de ello y que esas son sus primeras "obras maestras", no se por que le dió por empezar haciendo cigarros, si a él no le gusta fumar nadita (jajajajajaja), pero la "nota" es que le salió muy aceptable.
También me llegó este otro que la verdad me parece muy bueno, oe "manito" te felicto pues, yo no tenía la paciencia para ese programa, ojalá le puedas sacar provecho, y no te olvidez de seguir manadando mas de trus trabajos.

jueves, 31 de julio de 2008

YO SOLO VEO LA BANDERA ...



Sinceramente esta a sido una semana de escandalos o como otros hombres de las altas esferas políticas se refirio (de cortinazos de humos) bien. El caso es que alguien con su criterio sano y no mal intensionado quizo hacer algo bonito con la bandera nacional del perú, demostrarse patriota y posó desnuda para una revista limeña, pero ( siempre están los peros) no faltó alguién que le pareció ofensivo y armó un escandalo nacional (cuando no debió ser así) acusando a la chica esta de ofensiva que es anti patriótica y tantas sonseras más, la pobre Leysi Suarez tuvo que esconder la "colita" (como los perritos) entre sus ( muuuyyy lindas) piernas y conpadeció ante la ley, pidiendo disculpas y un rollo más de cosas.

Lo gracioso de esto (y alguién más ya lo dijo) es que este señor de las altas esferas políticas y de las fuerzas armadas que se rasgó las ropas por este hecho dió tanta importancia e hizo todo un show nacional que nos hace pensar, ¿acaso no es más importantes otros temas de seguridad nacional y otros relacionados como para darse tiempo de presentar denuncias ante esta chica y todo la verguenza que pasó la chica?
Creo que a este señor y a muchos otros les falta algo de sentido común y es que pareciera que solo quiren distraer al país de otros asuntos más escbroso con tanto rollo farandurelo. Al final todos pidieron disculpas, y lo curioso es que quien salio más beneficiado de todo esto fue la revista de la foto, que la edición esta voló como las prendas de la mencionada chica ¿Que tanto con esta foto? Si yo solo veo una linda bandera.

viernes, 18 de julio de 2008

Féminas, féminas

Féminas
Una vez más rebuscando por la papelería que tengo como recuerdos de adolescencia me topé con este dibujo a lapicero de esta fémina con apariencia triste y melancólica, la verdad no se que situación o momento me inspiró hacerla, jejejeEsta es otra, es más reciente, pero no tiene la misma historia que la anterior, para que me saliera ella tuve que estar sumido en un momento de estudio matemático al lado de un compañero, pues hubo un momento que no quise hacer nada y para relajarme me entretuve garabateando esto ¿Qué tal?
Esta buena como"teibolera" ¿No?

miércoles, 2 de julio de 2008

¿CUAL ES TU CHULLACHAQUI?

Como ya lo había dicho en una ocasión hace muuuchos días atrás, estos son los las ideas de chucllachaqui que yo tengo, y mi pregunta es ¿Cuál de ellos te parece que se acerque más a tu idea de chullachaqui? Por favor sus comentarios y elecciones mandar al correo laishanga_1@hotmail.com


12
3

AQUI HAY MÁS


45
6

sábado, 5 de abril de 2008

ENCUESTA MITOLÓGICA

Siempre me pregunté, y hasta ahora lo hago a cerca de como es un chullachaqui(shapshico), un bufeo clorado, una sirena, un tunchi, un yacuruna, etc. Así que haré esta encuesta, y por favor mandenme algun mensajito diciendome como se imagina que es el chullachaqui y pronto tendran algunas imagenes creadas por mi con sus detalles. Despues seguiré con el yacuruna, y así con los demas. Escribanme a este correo guevaraolano@hotmail.com





martes, 1 de abril de 2008

ALFABETICEN A PRONAMA


Creo yo que el "disque" uno de los grandes proyectos de nuestro queridísimo presidente Dr Alan Gracía (Caballo loco) Perez llamado "PRONAMA" es una total y gran fracaso, sin contar que es una estafa a los facilitadores(profesores) quienes dieron y dan su tiempo (perdido) a este programa. Para aquellos de mis lectores quienes no saben que "michi" es PRONAMA, les diré que es una abreviación de: "Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización" o sea un programa para alfabetizar. Dejenme decirles que pagan, pero una suma irrisoria (solo 200 solcitos mensuales) para lo que segun es uno de los programas importantes del gobierno "caballoloquitas"

Encima y para colmo de males nos pagan mes o medio mes después de la fecha establecida. Y a veces nos amenazan con no pagarnos si faltamos por "x" razon, o sea, digo yo ¿Ya uno no puede enfermarse? el caso es que con esta situacion muchos facilitadores abandonan el programa y ahi se crea una descontinuidad en la enseñanza de los "participantes" (analfabetos) o sea que ellos pagan el "pato" por la irresponsabilidad de los funcionarios del gobierno. Este es mi Perú con sus idioteces, pero ahi vamos, ya pues Alan ponte la pata (digo) mano al pecho y dejate de hue...!

miércoles, 5 de marzo de 2008

JAPONESES CACHONDOS

Buscando algunos ilustradores japones en internet encontré algo que me parece interesante y es que desde antes los japoneses ya hacian dibujos eróticos y estas es una muestra de ellos.


UN TRABAJITO DE JOSÉ

Un trabajito de mi amigo Jose (colacaballo) un aventurero de el moldeo en 3d y en la animación, claro que no estudio ni nada de eso en algun instituto de animacion, pero lo que sabes es de envidiar. Apreciemos un trabajo suyo.



jueves, 14 de febrero de 2008

DIBUJO PINTADO EN PHOTOSHOP


No tenia mucho tiempo, pero me las ingenié para a la volada (como me lo sugirió mi amiga "Legendaria" en photoshop, un personajillo que ya iba a botarlo, pero mejor decidí darle color y esto salió.



DE LA MANO DE MI AMIGO "ROCA"

Este mi amigo paolo Roca es la "muerte" con sus alucinaciones y bocetos, eso que hace tiempos que me los dió y recien los estoy posteando. Ojala siga haciendo mas de esto, cualquier rato le caigo para ver su nuevo repertorio ¿Que les parece su estudio anatómico femenino?
No se en que o en quien pensará al hacer esto jejeje
Esto si que es verdadera mente alucinante y místico, ¿No?

miércoles, 13 de febrero de 2008

BOCETOS PARA UN "MANGA"


Estube muy animado para hacer un pequeño intento de manga cortito (historieta japones) así que empecé a bocetear algunas ideas, será un tema de chicos en temporada carnavalesca ucayalina, jejeje. aquí algo ...


Es más posible que estos sean los personajes que daré "vida"
Con su protagonista que aun no quiero soltar su nombre
El mismo personaje...

UNAS DEL MAESTRITO PAOLO ROCA


Hace un tiempito atras cuando vi a mi ex escuela de arte Eduardo Meza Saravia me encontré con un amigo mío que estaba laborando de profesor ahí y como tiene buena linea y harta creatividad y un poco de imaginación le pedí me permitiera publicar sus trabajitos en mi blog y el encantado me los sedió y me pidió que avisara si quería más, estos son ...

Dibujo a lapízDibujo a lapicero... raro ¿No?
A lápiz de color, admiro a las personas con creatividad...
Estudio de anatomía que le sirvió de pretexto para hacer esto ...
mas dentro de poco ...

martes, 12 de febrero de 2008

DE NUEVO AQUI CON ELLAS



En verdad mil disculpas a los pocos seguidores de este humilde blog que ya hace mucho que no lo atualizaba, son cosas que pasa y les pido perdón , pero aquí estamos de nuevo con las cosas mías y para enmedar mi ausencia aqui les pongo unas fotos de algunas chicas de la farandula "charapa" que en sí son modelos locales y esta es la primera :

Sensual y coqueta la simpática Stéfanny P. Ruiz que posa ante la cámara de mi amigo "paparazzi" (Samuel Document) ella derrocha simpatía luciendo este atrevido Baby doll rojo purpura que realza su belleza (arrff!) Según ella dice que se encuentra "solita" (¿le creemos?)y sin compromiso, espera conocer algún caballero que la sepa hacer "feliz"



Por donde se la mire, es espectacular la bailarina de Divina Montaña, Rubí Merel, nos muestra toda su sensacional belleza que causa el asombro de los que concurren a la Discoteca de este importante centro de diversiones, con este movimiento muy isinuante puso a "100" a cada varón que la vio bailar y re bailar a esta despapanante señorita, tranquilo con las parejas que no se pongan celosas...
Y para culminar la curvilínea y encantadora Mariela Vásquez Choysánchez, (se me sube la presión) fue elegida como una nueva top model de Ucayali, entre otras no menos guapísimas participantes que compitieron junto a ella y que merecieron ganar. Verdadera mente esta señorita es un encanto de mujer que, pero por ahí me dijeron algunos allegados suyos que las "palabritas" que se suelta no son tan agradables como su linda carita Huy!
Suave con las curvas que no llevo cinturón!!