Se me dio la oportunidad de poner caricaturas en la revista dominical de Impetu "Ya!" y pues la verdad me estoy vacilando rico ¿Estoy en algo no?
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
sábado, 6 de febrero de 2010
"YA!" La revista de impetu
Se me dio la oportunidad de poner caricaturas en la revista dominical de Impetu "Ya!" y pues la verdad me estoy vacilando rico ¿Estoy en algo no?
jueves, 21 de mayo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
viernes, 27 de febrero de 2009
martes, 17 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
miércoles, 11 de febrero de 2009
miércoles, 4 de febrero de 2009
viernes, 28 de noviembre de 2008
martes, 25 de noviembre de 2008
ASÍ SUCEDIO...
Este posteo es algo pasado, pero quiero colgarlo para reirme un poco. Sucedió que un periodista local llamado León piña entrevistó en su programa a l director de turismo (Alvares) sobre unas cuestiones regionales y de su departamento, que al final terminaron casi insultandose y arañándose, esto dió origen a esta tira comica, haber si la entienden ...

miércoles, 6 de agosto de 2008
ALGO DE HUMOR PÍCARO
martes, 12 de febrero de 2008
POR ESO LO CENSURARON
No se si se acordarán alguna vez cuando les hablé de mi personaje "Runi" que es una especie de Runamula (para los que no lo saben runamula es un ser mitológico de la selva Peruana, pero de eso hablaremos mas adelante) Pues les mencioné que antes salia en un diario local de la ciudad de Pucallpa - Perú, pero por razones que ustedes verán aquí, solo salio unos cuantos episodios de chistes, aqui se los dejo.

sábado, 15 de diciembre de 2007
domingo, 11 de noviembre de 2007
DE OTRO MAESTRITO
Si hubiera sido por mi quizás nunca me hubiera atrevido a incursionar en el mundo de los dibujos y las caricaturas y similares, en parte alguien quien también me indujo y motivo en este rubro artístico fue mi amigo y extrañado Gunther, que a mi opinion era uno de los mejores caricaturistas que ha tenido esta calurosa ciudad. Pero por cosas de la vida viajó a Lima a continuar un estudio que tenia y ya no supe más de su arte, pero me quedé con los lindos recuerdos de su amistad y de sus trabajos, aquí una pequeña muestra de lo que hacia cuando trabajaba en una diario local. Genial ¿No?
Desde aquí mis saludos



Desde aquí mis saludos




sábado, 3 de noviembre de 2007
martes, 30 de octubre de 2007
PLANIFICACION FAMILIAR
lunes, 29 de octubre de 2007
QUE CREATIVIDAD
Para compenzar mi notoria ausencia les pongo un videito que me llamó mucho la atención. Muchos quizas les parecerá un poco erótico, pero para mi es algo muy creativo, pese a lo que en un principio pareciera que fuera el dibujo, haber diganme ustedes ¿Es o no es creativo este pata? Jusguen ustedes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















