Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de febrero de 2010

"YA!" La revista de impetu

Se me dio la oportunidad de poner caricaturas en la revista dominical de Impetu "Ya!" y pues la verdad me estoy vacilando rico ¿Estoy en algo no?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Tiras comicas

Un par de tiras cómcas publicadas por mi en el diario "Impetu" de Pucallpa - Ucayali del día 11 de febrero.

miércoles, 4 de febrero de 2009

TIRAS COMICAS

Como ya saben algunos, trabajo en la sección de entretenimiento de un diario regional aquí en
Ucayali - Perú y estos son algunas de las tiras que publico ahí para vivir , jajajaj, seguiré posteando algunos despues.

viernes, 28 de noviembre de 2008

ASÍ SUCEDIÓ ...

Esta charla es ficticia, pero tiene algo de realidad, lei una nota periodistica y esta idea chiflada salió de esta cabecita mía .. jejeje disfrutenla

martes, 25 de noviembre de 2008

ASÍ SUCEDIO...

Este posteo es algo pasado, pero quiero colgarlo para reirme un poco. Sucedió que un periodista local llamado León piña entrevistó en su programa a l director de turismo (Alvares) sobre unas cuestiones regionales y de su departamento, que al final terminaron casi insultandose y arañándose, esto dió origen a esta tira comica, haber si la entienden ...

miércoles, 6 de agosto de 2008

ALGO DE HUMOR PÍCARO

No es un arte muy bueno y decente que digamos, pero vale para reirse, aun que el motivo sea muy pícaro, jejeje


martes, 12 de febrero de 2008

POR ESO LO CENSURARON

No se si se acordarán alguna vez cuando les hablé de mi personaje "Runi" que es una especie de Runamula (para los que no lo saben runamula es un ser mitológico de la selva Peruana, pero de eso hablaremos mas adelante) Pues les mencioné que antes salia en un diario local de la ciudad de Pucallpa - Perú, pero por razones que ustedes verán aquí, solo salio unos cuantos episodios de chistes, aqui se los dejo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

TRES PASADITOS

Aqui nuevamente sheretero junto a Chuchín y a Animaladas, aun que algo viejitos, pero igual me hacen reir con sus ocurrencias

domingo, 11 de noviembre de 2007

DE OTRO MAESTRITO

Si hubiera sido por mi quizás nunca me hubiera atrevido a incursionar en el mundo de los dibujos y las caricaturas y similares, en parte alguien quien también me indujo y motivo en este rubro artístico fue mi amigo y extrañado Gunther, que a mi opinion era uno de los mejores caricaturistas que ha tenido esta calurosa ciudad. Pero por cosas de la vida viajó a Lima a continuar un estudio que tenia y ya no supe más de su arte, pero me quedé con los lindos recuerdos de su amistad y de sus trabajos, aquí una pequeña muestra de lo que hacia cuando trabajaba en una diario local. Genial ¿No?
Desde aquí mis saludos




sábado, 3 de noviembre de 2007

HOMER MATRIX?

Mi amigo jose(colacaballo) me contagio con ese estilo llamado "Dark" pero solo en imagen, y para darle una sorpresa hice una creacion con mi preciosa cara de tombo(jajaja) y quedó con este aspecto, por sea caso no es la cuarta entrega de "matrix" pero sería buen postulante para el protagonista ¿No?

martes, 30 de octubre de 2007

PLANIFICACION FAMILIAR

Hace tiempo que no publico nada creado por mi, este es un previo a lo que será una publicacion (no se si será mensual o quincenal) de humor político que estará de la "patada" agarense gentita política... Aqui algo sobre planificación familiar, jejeje

lunes, 29 de octubre de 2007

QUE CREATIVIDAD

Para compenzar mi notoria ausencia les pongo un videito que me llamó mucho la atención. Muchos quizas les parecerá un poco erótico, pero para mi es algo muy creativo, pese a lo que en un principio pareciera que fuera el dibujo, haber diganme ustedes ¿Es o no es creativo este pata? Jusguen ustedes.