Mostrando entradas con la etiqueta Ucayali. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ucayali. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de septiembre de 2009

EMU

No soy muy aficionado a la onda emu, pero mi hermanito tiene algo de ello, claro, no es uno de ellos, pero "aprecia" sus estilo, así que me pidio que le hiciera algo de Emu, tanto que inistió, le hice esto, algo simple, pero ya ps, le dije que no me gustaban mucho.

miércoles, 22 de julio de 2009

ILUSTRACIONES POR ENCARGO

Hace unos meses me encargaron unos trabajitos para ilustrar algo (supongo que dipticos, o algo por el estilo) El caso es que me estoy esmerando en cada trabajitoque haga, quiero dar buena impresión de mi trabajo como ilustrador ¿Qué tal eh?




miércoles, 11 de febrero de 2009

Tiras comicas

Un par de tiras cómcas publicadas por mi en el diario "Impetu" de Pucallpa - Ucayali del día 11 de febrero.

viernes, 6 de febrero de 2009

OTRO EN 3D

Un modelado en 3d de mi amigo Jose colacaballo (hace tiempo que no lo veo) el boceto es de la caricatura de un ronsoco de nombre Rony, creado por mi en una ocasión para una tira, pero mi amigo quizo hacerlo en 3d. Salió así.

miércoles, 4 de febrero de 2009

TIRAS COMICAS

Como ya saben algunos, trabajo en la sección de entretenimiento de un diario regional aquí en
Ucayali - Perú y estos son algunas de las tiras que publico ahí para vivir , jajajaj, seguiré posteando algunos despues.

martes, 3 de febrero de 2009

IS MY LIFE

Hace unos días estuve garabateando algo que me pasó, claro no es la vida misma, pero hay que matizarla de vez en cuando ¿no? El hecho es que me divierte imaginar si así fueran las cosas. Veré si me animo a concursar para idear a un super heroe perunano, es un concurso promovido por el diario capitalino "Perú 21" ya veran ...


jueves, 8 de enero de 2009

PINTANDO EN OCIO

Hasta que vaya recopilando unas creaciones mías, algo de entretenimiento con este dibujo que por cierto no es mio, pero yo lo pinté y me salió más o menos ¿No?

martes, 25 de noviembre de 2008

DIBUJOS LIBRES

Un par de dibujitos libres para no perder la constumbre de postear mis trabajos y no se olviden de que aun se publica aquí, jejjejeje ...