Unos trabajitos singulares de un amigo que hice en linea, se llama Marlon Barbarán, pero se apoda MALULOKUN son muy interesantes.




Aun que esta imagen es algo atrazada (pues sucedio hace un par de meses) hago mencion que la despampanate y hermosisima Danuzka Zapata estuvo a qui en nuestra tierra colorada en un evento de desfile de lencería donde dió a lucir sus "grandes" atributos que a decir verdad estaba para ponerse loco sin contar que alborotó a quellos que sufren del "bobo". Las reacciones de los concurrentes al evento no eran para menos pues por poco y se la levantan, no cabe duda que los charapas se rompieron el ojo al ver a smejante mujer en diminutas prendas....¡Rompete el ojo!

.jpg)

Mas que pucalpadas, seria ucayaladas, y más que eso lo mejor sería decir que lo que sucede aqui en Ucayali es un "UCAYALAZO" por el recorte de las exoneraciones tributarias en nuestra region por parte del gobierno central, esto a generado la efervescencia de la población ante la actitud del estado. 