Mostrando entradas con la etiqueta selva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta selva. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de septiembre de 2008

HEROINA EFIMERA

Hace unas semanas me compré unos lapiceros de colores que me llamaron mucho la atención, son unos simples y baratos que te venden a 3.oo nuevos soles la decena. Y con ellos un día de espera ( para que me paguen de una chamba) me puse a dibujar esto para hacer hora, al final lo trabajé un poco en photoshop agregándole un fondo y un suelo que me salió más o menitos.

jueves, 7 de agosto de 2008

PAISAJE

DEL RECUERDO...

Huy esto no esperab encontrar entre mis papelerías, el boceto de un paisaje que nunca logré hacerlo realidad en un lienzo, para esos tiempos cuando aun estab en la escuela de arte de mi ciudad ardía en deseos por hacer, pero era muy joven, soltero, sin muchos problemas y harta desidia, ahora es todo lo contrario........ Que linda epoca...

domingo, 14 de octubre de 2007

MISTICISMO MIO

Lo mitológico y mistico siempre me llaman y simpre me llamarán la atención a lo hora de elegir un libro para leer, una película para ver o un cuadro para apreciar, asi es que no es raro que en algunos de mis bocetos locos siempre se vea esta clase de trabajos con esa tendencia que tanto me atrae.


martes, 9 de octubre de 2007

MEJOR QUE RIKY MARTIN



Hace poco estuve dando mi vuelta por la plaza principal de mi querida ciudad, eran las 7 de la noche cuando las personas se empezaban a reunir en las bancas por que a esas horas los cómicos ambulantes se preparan y armna su show ahi en un escenario imaginario, pues el anfiteatro ya esta ocupado por otro. Son graciosos todos ellos, pero lo que más me llamó la atención fue uno de ellos que con grabadora, cables, lentes de ambiente, se convertía en todo un bailarín en el centro de su "pista de baile" , lo curioso de todo esto era que el "patita" es discapacitado, no tiene el brazo derecho y las piernas, eso lo hace todo un espectáculo, pues se mueve como un trompo sin cansancio, tiene buena condición física. Pero creo yo lo más destacable de este hombre es la valentía ante la vida y su arrojo para hacer las cosas por sí mismas y para mi más que por su actó se merece un aplauso por decrile sí a la vida.

sábado, 6 de octubre de 2007

SHERETERO FOREVER

Alguna vez cuando estaba vigente las tiras cómicas del "Sheretero" mi compañero y yo decidmos publicar unas mini revistas mensuales de este personaje. Esta era la portada de la segunda edicion (y solo llegamos ahi) lástima que la falta de presupuesto nos arrinconó y la idea quedó ahi nomas, pero nunca pierdo las esperanzas de sacarlo nuevamente a la venta.

jueves, 27 de septiembre de 2007

DANUZKA ROMPIO OJOS DE CHARAPAS

Aun que esta imagen es algo atrazada (pues sucedio hace un par de meses) hago mencion que la despampanate y hermosisima Danuzka Zapata estuvo a qui en nuestra tierra colorada en un evento de desfile de lencería donde dió a lucir sus "grandes" atributos que a decir verdad estaba para ponerse loco sin contar que alborotó a quellos que sufren del "bobo". Las reacciones de los concurrentes al evento no eran para menos pues por poco y se la levantan, no cabe duda que los charapas se rompieron el ojo al ver a smejante mujer en diminutas prendas....¡Rompete el ojo!

viernes, 21 de septiembre de 2007

MAURO

Alguna vez intenté hacer un comix de ciencia ficción con temas selváticos cuando yo aun estaba estudiando en la escuela de arte, llevaba el tercer ciclo y las clases de morfología me ayudaron mucho para mejorar la pobre anatomía humana que manejaba en ese entonces, pero de los más mejorcito de esos tiempos son estos, el héroe Mauro y su enamigo, que ya no me acuerdo como le había puesto de nombre.


viernes, 20 de julio de 2007

Ranita

El color verde de las hojas de mi jardín, me inspiraron a dibujar en photoshop esta linda ranita

jueves, 28 de junio de 2007

PAISAJES


AQUI UN PAR DE MIS CREACIONES, DOS PAISAJES DIFERENTES DE LA SELVA VISTA DESDE EL CIELO... BUENO, ESA ES LA INTENCIÓN...