martes, 12 de febrero de 2008

DE NUEVO AQUI CON ELLAS



En verdad mil disculpas a los pocos seguidores de este humilde blog que ya hace mucho que no lo atualizaba, son cosas que pasa y les pido perdón , pero aquí estamos de nuevo con las cosas mías y para enmedar mi ausencia aqui les pongo unas fotos de algunas chicas de la farandula "charapa" que en sí son modelos locales y esta es la primera :

Sensual y coqueta la simpática Stéfanny P. Ruiz que posa ante la cámara de mi amigo "paparazzi" (Samuel Document) ella derrocha simpatía luciendo este atrevido Baby doll rojo purpura que realza su belleza (arrff!) Según ella dice que se encuentra "solita" (¿le creemos?)y sin compromiso, espera conocer algún caballero que la sepa hacer "feliz"



Por donde se la mire, es espectacular la bailarina de Divina Montaña, Rubí Merel, nos muestra toda su sensacional belleza que causa el asombro de los que concurren a la Discoteca de este importante centro de diversiones, con este movimiento muy isinuante puso a "100" a cada varón que la vio bailar y re bailar a esta despapanante señorita, tranquilo con las parejas que no se pongan celosas...
Y para culminar la curvilínea y encantadora Mariela Vásquez Choysánchez, (se me sube la presión) fue elegida como una nueva top model de Ucayali, entre otras no menos guapísimas participantes que compitieron junto a ella y que merecieron ganar. Verdadera mente esta señorita es un encanto de mujer que, pero por ahí me dijeron algunos allegados suyos que las "palabritas" que se suelta no son tan agradables como su linda carita Huy!
Suave con las curvas que no llevo cinturón!!

1 comentario:

Victor Caril dijo...

un saludo a todas las lindas chicas selvaticas, me gustaria hacer amistades, mi correo es arcangel_0007@hotmail.com, agregenme chicas.