martes, 1 de abril de 2008

ALFABETICEN A PRONAMA


Creo yo que el "disque" uno de los grandes proyectos de nuestro queridísimo presidente Dr Alan Gracía (Caballo loco) Perez llamado "PRONAMA" es una total y gran fracaso, sin contar que es una estafa a los facilitadores(profesores) quienes dieron y dan su tiempo (perdido) a este programa. Para aquellos de mis lectores quienes no saben que "michi" es PRONAMA, les diré que es una abreviación de: "Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización" o sea un programa para alfabetizar. Dejenme decirles que pagan, pero una suma irrisoria (solo 200 solcitos mensuales) para lo que segun es uno de los programas importantes del gobierno "caballoloquitas"

Encima y para colmo de males nos pagan mes o medio mes después de la fecha establecida. Y a veces nos amenazan con no pagarnos si faltamos por "x" razon, o sea, digo yo ¿Ya uno no puede enfermarse? el caso es que con esta situacion muchos facilitadores abandonan el programa y ahi se crea una descontinuidad en la enseñanza de los "participantes" (analfabetos) o sea que ellos pagan el "pato" por la irresponsabilidad de los funcionarios del gobierno. Este es mi Perú con sus idioteces, pero ahi vamos, ya pues Alan ponte la pata (digo) mano al pecho y dejate de hue...!

No hay comentarios: