lunes, 4 de agosto de 2008

"3 D" DE UN CHARAPA EN LIMA

A harry ...

Hace un tiempo en donde yo laboro , tambien trabajaba un "pata" que se encargaba del diseño de pagina del diario, es un pata chévere, aunque ha veces era medio loco, creo que hasta homofóbico (jijijiji) el caso es que una vez le comenté de mi amigo "Lion" y a cerca de lo que podía hacer con un programita de 3 D gratis de internet, le di la direccion y todo, pero despues me dió la impresión de que no le interesaba.
Al cabo de un tiempo se fue a Lima a ver otros horizontes laborales y a estudiar (chancón se cree) Entonces por estos días me sorprende mandándome estas images que son "modelados en 3D" Me dijo que estaba en un curso de ello y que esas son sus primeras "obras maestras", no se por que le dió por empezar haciendo cigarros, si a él no le gusta fumar nadita (jajajajajaja), pero la "nota" es que le salió muy aceptable.
También me llegó este otro que la verdad me parece muy bueno, oe "manito" te felicto pues, yo no tenía la paciencia para ese programa, ojalá le puedas sacar provecho, y no te olvidez de seguir manadando mas de trus trabajos.

1 comentario:

LANZA dijo...

OYE MAN NO SE SI ME PUDIERAS DAR LA DIRECCION DEL PROGRAMA DEL 3D PRA BAJARLO DE INTERNET UNA GAVCHADA PARA VER KE TAL ME SALE AMI DE ANTE MANO GRACIAS http://gatolocoperu.blogspot.com/ AKI TE DEJO MI PAGIA AUNKE STA PODRE DE DIBUJOS PERO VOY A SUBIR MAS