Mostrando entradas con la etiqueta 3D. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3D. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de febrero de 2009

OTRO EN 3D

Un modelado en 3d de mi amigo Jose colacaballo (hace tiempo que no lo veo) el boceto es de la caricatura de un ronsoco de nombre Rony, creado por mi en una ocasión para una tira, pero mi amigo quizo hacerlo en 3d. Salió así.

lunes, 4 de agosto de 2008

"3 D" DE UN CHARAPA EN LIMA

A harry ...

Hace un tiempo en donde yo laboro , tambien trabajaba un "pata" que se encargaba del diseño de pagina del diario, es un pata chévere, aunque ha veces era medio loco, creo que hasta homofóbico (jijijiji) el caso es que una vez le comenté de mi amigo "Lion" y a cerca de lo que podía hacer con un programita de 3 D gratis de internet, le di la direccion y todo, pero despues me dió la impresión de que no le interesaba.
Al cabo de un tiempo se fue a Lima a ver otros horizontes laborales y a estudiar (chancón se cree) Entonces por estos días me sorprende mandándome estas images que son "modelados en 3D" Me dijo que estaba en un curso de ello y que esas son sus primeras "obras maestras", no se por que le dió por empezar haciendo cigarros, si a él no le gusta fumar nadita (jajajajajaja), pero la "nota" es que le salió muy aceptable.
También me llegó este otro que la verdad me parece muy bueno, oe "manito" te felicto pues, yo no tenía la paciencia para ese programa, ojalá le puedas sacar provecho, y no te olvidez de seguir manadando mas de trus trabajos.

miércoles, 5 de marzo de 2008

UN TRABAJITO DE JOSÉ

Un trabajito de mi amigo Jose (colacaballo) un aventurero de el moldeo en 3d y en la animación, claro que no estudio ni nada de eso en algun instituto de animacion, pero lo que sabes es de envidiar. Apreciemos un trabajo suyo.