jueves, 31 de julio de 2008

YO SOLO VEO LA BANDERA ...



Sinceramente esta a sido una semana de escandalos o como otros hombres de las altas esferas políticas se refirio (de cortinazos de humos) bien. El caso es que alguien con su criterio sano y no mal intensionado quizo hacer algo bonito con la bandera nacional del perú, demostrarse patriota y posó desnuda para una revista limeña, pero ( siempre están los peros) no faltó alguién que le pareció ofensivo y armó un escandalo nacional (cuando no debió ser así) acusando a la chica esta de ofensiva que es anti patriótica y tantas sonseras más, la pobre Leysi Suarez tuvo que esconder la "colita" (como los perritos) entre sus ( muuuyyy lindas) piernas y conpadeció ante la ley, pidiendo disculpas y un rollo más de cosas.

Lo gracioso de esto (y alguién más ya lo dijo) es que este señor de las altas esferas políticas y de las fuerzas armadas que se rasgó las ropas por este hecho dió tanta importancia e hizo todo un show nacional que nos hace pensar, ¿acaso no es más importantes otros temas de seguridad nacional y otros relacionados como para darse tiempo de presentar denuncias ante esta chica y todo la verguenza que pasó la chica?
Creo que a este señor y a muchos otros les falta algo de sentido común y es que pareciera que solo quiren distraer al país de otros asuntos más escbroso con tanto rollo farandurelo. Al final todos pidieron disculpas, y lo curioso es que quien salio más beneficiado de todo esto fue la revista de la foto, que la edición esta voló como las prendas de la mencionada chica ¿Que tanto con esta foto? Si yo solo veo una linda bandera.

No hay comentarios: