Mostrando entradas con la etiqueta Diseño.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diseño.. Mostrar todas las entradas
viernes, 6 de febrero de 2009
OTRO EN 3D
Un modelado en 3d de mi amigo Jose colacaballo (hace tiempo que no lo veo) el boceto es de la caricatura de un ronsoco de nombre Rony, creado por mi en una ocasión para una tira, pero mi amigo quizo hacerlo en 3d. Salió así.
jueves, 14 de febrero de 2008
DE LA MANO DE MI AMIGO "ROCA"
miércoles, 13 de febrero de 2008
BOCETOS PARA UN "MANGA"
UNAS DEL MAESTRITO PAOLO ROCA
Hace un tiempito atras cuando vi a mi ex escuela de arte Eduardo Meza Saravia me encontré con un amigo mío que estaba laborando de profesor ahí y como tiene buena linea y harta creatividad y un poco de imaginación le pedí me permitiera publicar sus trabajitos en mi blog y el encantado me los sedió y me pidió que avisara si quería más, estos son ...
sábado, 3 de noviembre de 2007
sábado, 27 de octubre de 2007
DISEÑOS
Esta bien, esta bien se que ultimamente no estoy actualizando con mucha frecuencia este blogcito esto lo digo para los miles y miles de seguidores mios, jajaja (es chiste) El caso es que estu ve un poco ocupado (y así estaré durante un bue tiempo), pero les dejo aqui un parde de cosas que estuve ocupado. Una es una ilustración de una barrio donde se ve dividido un lado limpio y el otro sucio.
Este es un diseño que estaba hacuiendo para un grupo de rock cristiano que un amigo me encomendó, creo que me salió más o menos, ¿no? ¿Ustedes que dicen amigos?

Este es un diseño que estaba hacuiendo para un grupo de rock cristiano que un amigo me encomendó, creo que me salió más o menos, ¿no? ¿Ustedes que dicen amigos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










