Ya me contaron qu el moshaquín tiene su hinchada, no piensen mal, hablo de la tegen que lo reclama y se vacila de sus chistes, no de algún lugar femenino...huy



...Por que lo que realmente veía era esto, hice un boceto rápido por que la idea me gustó y este es el resultado una especie de gargola o algo así ...

