Se me dio la oportunidad de poner caricaturas en la revista dominical de Impetu "Ya!" y pues la verdad me estoy vacilando rico ¿Estoy en algo no?
Mostrando entradas con la etiqueta homer guevara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta homer guevara. Mostrar todas las entradas
sábado, 6 de febrero de 2010
"YA!" La revista de impetu
Se me dio la oportunidad de poner caricaturas en la revista dominical de Impetu "Ya!" y pues la verdad me estoy vacilando rico ¿Estoy en algo no?
sábado, 26 de septiembre de 2009
EMU
jueves, 21 de mayo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
viernes, 27 de febrero de 2009
martes, 17 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
sábado, 14 de febrero de 2009
miércoles, 11 de febrero de 2009
miércoles, 4 de febrero de 2009
martes, 3 de febrero de 2009
IS MY LIFE
Hace unos días estuve garabateando algo que me pasó, claro no es la vida misma, pero hay que matizarla de vez en cuando ¿no? El hecho es que me divierte imaginar si así fueran las cosas. Veré si me animo a concursar para idear a un super heroe perunano, es un concurso promovido por el diario capitalino "Perú 21" ya veran ...

jueves, 8 de enero de 2009
PINTANDO EN OCIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















