Mostrando entradas con la etiqueta Peru. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peru. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de octubre de 2007

OLEEE TORO!!

Este es una más que quedó en el aire, por así decirlo, pues era para darselo a alguien, pero al final no pasó nada, pero me sirve para referencia de mis trabajitos, se trata de una caricatura de un toro mitológico de la ciudad de Moquegua ....suave con el toro que se "achora"

lunes, 1 de octubre de 2007

SUPERMAN TURISTA

Parece que los gringuitos de DC Comics les gusta nuestra linda tierra y en especial nuestra maravilla mundial que es Machupicchu pues en esta imagen se le ve a superman entre paisajes de este agnifico ñugar incaico. Estas imagenes me generan unas ideas un poco absurdas que más adelante las plasmaré en este blog.

viernes, 13 de julio de 2007

ORGULLO DE MI ´PERÚ

Hace poco tuve la alegría que aun mantengo al saber que Machu Pichu esa inmensa fortaleza construida en las alturas de una montaña con gingantescas piedras por los gloriosos incas, es ahora y para envidia de otros paises (jejeje) una de las 7 nuevas maravillas del planeta, y desde este pequeños espacio, aplaudo a mi Perú y este gran logro.