martes, 9 de octubre de 2007

MEJOR QUE RIKY MARTIN



Hace poco estuve dando mi vuelta por la plaza principal de mi querida ciudad, eran las 7 de la noche cuando las personas se empezaban a reunir en las bancas por que a esas horas los cómicos ambulantes se preparan y armna su show ahi en un escenario imaginario, pues el anfiteatro ya esta ocupado por otro. Son graciosos todos ellos, pero lo que más me llamó la atención fue uno de ellos que con grabadora, cables, lentes de ambiente, se convertía en todo un bailarín en el centro de su "pista de baile" , lo curioso de todo esto era que el "patita" es discapacitado, no tiene el brazo derecho y las piernas, eso lo hace todo un espectáculo, pues se mueve como un trompo sin cansancio, tiene buena condición física. Pero creo yo lo más destacable de este hombre es la valentía ante la vida y su arrojo para hacer las cosas por sí mismas y para mi más que por su actó se merece un aplauso por decrile sí a la vida.

1 comentario:

Christian Caballero Hoffman dijo...

Hola Tio me gusta lo que haces, incluir tus trabajos, tus dibujos, temas de pucallpa, yo tambien estoy haciendo un portal de la selva (Pucallpa) Espero te guste y tengo un apartado para mostrar trabajos como los tuyos en Galeria de Ocio y Cultura espero me mandes tus trabajos un abrazo, desde Barcelona Christian Caballero Hoffman Diseñador de JUNGLE LEGEND PERU
www.junglelegendperu.com

Espero respuesta tambien tengo un Blog es

http://junglelegendperu.blogspot.com/