sábado, 6 de octubre de 2007

LORO,LORITO, LORO!!



Loro, loro, lorito, loro, jajaja, eso es lo que muchas personas y yó deciamos apoyando a la candidatura de nuestro actual presidente regional doctor Jorge Velazques Portocarrero, yo pues (al igual que muchos) me apunté tambien a querer colaborar con algo para después ganarme con "alguito", con alguna chamba, que por ahí ya me habían ofrecido , por que la realidad es esa, cada gobierno tiene que hacer trabajar a la gente que le a apoyado de alguna manera. Motivado por esa idea, diseñe esta ilustracion para el folleto que presentaria las promesas del mencionado presidente (por cierto hasta ahora no se ve nada) pero que al final y despues de esperar 9 meses desde que la gestión Velazques empezó, resulta que hoy me dan la patada en el trasero haciendome saber que trabajo para mi no hay, que siga donde estoy y que me vaya bien. La vida realmente es muy injusta nos pagan mal por bien. Solo espero que la gestión no termine mal y que recuerde que estos "loros" estan ahi por nosotros, los pequeñas hormigas que velaron por los votos de este señor. No digo que el pesidente "Loro" sea malo, malas son las personas que las rodean...¡ He dicho caracho !

No hay comentarios: