domingo, 14 de octubre de 2007

QUE HUAMBRA

Como ya saben, laboro en un diario local de esta prestigiosa ciudad de Ucayali y como estoy en esas siempre me "gano" con las fotos que el señor Samuel Document, más conocido como "Paparazzi" de Ucayali trae parasu pagina. Bueno el caso es que siemprenos trae las últimas novedades del mundo de la farandula, y yo me sorprendo con algunas de las fotos de las chicas que hay en esta paradisiaca ciudad, a esta "huambrilla" no la conosco, pero que linda que está ¿no? Creo que se llama Brenda y ya está destacando en el mundo del modelaje local. No soy farandulero ni nada de eso ,pero me gusta apreciarlas ¿A ustedes no?



2 comentarios:

Victor Caril dijo...

amiga, te dejo mi correo para charlar por el msn, arcangel_0007@hotmai.com, animate, seremos buenos amigos, bye.

dr sofa dijo...

Y que hago cocinandome en esta Lima griz habiendo tanta huambrilla hermosa en la verde selva... -_____-


Por cierto...

Amiga, amiga, te dejo mi msn amiga, para 'charlar' amiga... joder que nunca hemos de faltar los arriolas... :D

Saludos desde la ciudad griz... :D

A ver si se dan un salto por mi blog e intercambiamos enlaces

http://historiasdrsofa.blogspot.com/