viernes, 5 de octubre de 2007

CHULLOS Y RUNY

Desde hace tiempo quería tomar a este par de sujetos, se llaman "Chullos" y "Runy" Ambos nacieron de la mitología reguional de esta selva peruana (Ucayali) Chullos es un Chullachaqui y Runy un Runamula , pero aun que Chullos esta debutando por primera vez ante los ojos de ustedes, no ocurre lo mismo con Runy que en un par de ocasiones ya salió (érase una vez) en el diario "ahora", pero la crítica no fue muy gentil con él (ya verán mas adelante por que) así que caballero nomas lo saqué de circulación. Chullos se me ocurrió reciente mente y como Runy necesitaba una pareja (serán mis consentidos) pues me puse las manos a la obra, Chullos se estaba perdiendo entre medio de papeles para basura y estaba todo boceteado a la "volada" nomas, así que lo rescaté y esto es lo que salió, muy pronto las estrafalarias ocurrencias de este par de seres extraños...

1 comentario:

alec dijo...

hola Homer. saludos desde Lima. encontrarme con tu blog nuevamente desde que lo lanzaste, realmente ha sido grato. Dado que la mayoria de personas lo abandona pronto (yo tenia uno x ejemplo). Tus personajes estan como se dice, de pelos. Junto a Chaman y Rao , son los q + me han llamado la atencion. Estaba buscando el cuento de runamula y me tope con ellos. Me gustaria q aparecieran en una publicacion pa jovenes q qiero parir. Tengo algunas otras ideas. te dejo mi correo: a_extremo + hotmail (hablamos, un saludo) Alec heran / ex IMPETU /