viernes, 21 de septiembre de 2007

RETRATOS

Estos días escarbando entre mis cientos y cientos de notas y bocetos encontré estos retratos que hice alguna vez hace dos o tres años, recuerdo que a mi amigo Roger(otro egresado de la ESFA EMS) le dio por hacer retratos y yo contagiado por su entusiasmos también empecé a hacerlo, así nomas con lápiz carbón y papel, de todos los que hice y los que las termitas no se las comieron quedó este retrato de mi “tesorito” cuando tenia mas o menos dos años pese a lo inquieta que era(no a cambiado mucho desde entonces) logre capturarla en esta imagen. Como Roger aun seguía con los retratos y seguía probando empezó a utilizar la tiza convencional de color, esas comunes que son antialérgicas y que pocos le dan bola, pero él si quiso probar y yo por tras suyo y como el mono me puse a imitarlo, claro esta que a un principio no me salían bien, pues no estaba acostumbrado a ese material, pero rápidamente agarré la “onda” y el resultado son estos otros retratos de la mami de mi tesorito y otras niñas más.









No hay comentarios: