miércoles, 19 de septiembre de 2007

DULCE REALIDAD


Baya, la vida real(osea lejos de las fantasias que uno pueda crear o dibujar) es recontra dura, para que me vayan conociendo un poco más soy un egresado mas de la "prestigiosa"(jejejeje) Escuela Superior de Formación Artísticas "Eduardo Meza Saravi", actualmente tengo 29 años(aun que interiormente me siento como de 20) el caso es que por cosas de la vida un día pues la puse en "bola" a la que era mi enamorada y ahora es mi mujer, o sea ella y yo vivimos juntos, con la idea efímera de algún día casarnos con todas las de las novelas romaticas, pero como mencioné "la realidad es muy dura en la vida" , pero sigamos, Les iba diciendo que egresé de mi escuelita linda de arte hace mas o menos 6 años y (¡Dios!) a un no tengo mi cartón de titulado, pero de ahi a este tiempo cual caballo en carrera me embalé en conseguir aquello(pese a lo que me esta costando), bueno sería que quisiera hacer esto por que era mi iniciatova, pero la inicial razon(ahora ya no lo es) era por que me dieron un ultimatum en la mencionada escuela o de lo contrario tendría que comenzar nuevamente mis estudios desde el comienzo( que verguenza). Como les decía estoy en camino de lograr mi ansiado título, para más adelante estar mendigando un puesto de trabajo en la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DREU) o en el peor de los casos, reclamar por un puesto de trabajo y plantarme con un montón de profes como yo en las afueras de esta Dirección para luego de medio año de pernoctar ahi los tombos por orden de esta direcc`´on nos boten apatadas y a bombasos lacrimogenos, asi es la realidad dura.

No hay comentarios: