jueves, 27 de septiembre de 2007

FIESTA IMPETU

Según Juan Pablo(paulus) Sanchez Gerente financiero del diario "Impetu" (donde laboro) nos dijo: "Bueno muchachos les veo con cara de cansados, asi que creo que se merecen vacaciones de una semana en Aguaytía con gastos pagados" jajajaja, ya quisiera que hubiese sido así, pero no es exactamente la verdad. Un día no se como pero creo que se despertó con un muy buen humor y nos dijo: "Muchachos creo que se merecen un reconocimiento por su labor incansable, pero como estamos algo corto de money(moni) solo les invitaré a un almuerzo" Al menos la intencion es buena, los muchachos no esperaron ni una, ni dos, y se embarcaron en el primer carro con destino al local ya establecido, Donde la jarana se armó, lastima que cuando llegamos recien estaban preparando la comida y tuvimos que esperara mas o menos 2 horas, cuando llegó no esperaron más y comenzó la comilona, despues siguieron las chelas donde cada uno empezó resaltar sus propios "yo", como la cosa ya se ponia color "rosa" para algunos de mis "patas"(sao!!) yo me arranque y de esto aqui algunas imagenes que quedaran para la historia de los chicos Impetu donde se me puede apreciar ahi en medio del círculo. Salud!!

No hay comentarios: